26 Nov 2020

Los intendentes de Carlos Tejedor, Rivadavia y Trenque Lauquen se reunirán en La Plata con Salvador y De La Torre

Será una continuación del encuentro que se cristalizó el pasado sábado en el despacho de Fernández en Trenque Lauquen. Ese día no hubo manifestaciones públicas del titular de Gobierno. Solo se supo que escuchó atentamente la postura de los mandatarios comunales

De La Torre en T.Lauquen
De La Torre en T.Lauquen

Se anunció que este viernes habrá una reunión de los intendentes de Rivadavia, Carlos Tejedor y Trenque Lauquen con el ministro de Gobierno de la provincia y el vicegobernador. El encuentro con De La Torre y Salvador se concretará en la ciudad de La Plata.

Será una continuación del encuentro que se cristalizó el pasado sábado en el despacho de Fernández en Trenque Lauquen. Ese día no hubo manifestaciones públicas del titular de Gobierno. Solo se supo que escuchó atentamente la postura de los mandatarios comunales luego que se procediera a la presentación de una denuncia contra la Dirección de Hidráulica. Se llegó a esa situación a raíz de la determinación de la repartición provincial de permitir el corte de la ruta nacional número 33, entre General Villegas y Piedritas.