21 Oct 2020

Los integrantes de la 4ta división de Argentino que viajaron a China fueron reconocidos por el municipio

“Como representante de Trenque Lauquen quiero darles las gracias por todo lo que han hecho”, dijo Fernández en el acto que se concretó el sábado y extendió el agradecimiento “al Club que formó a estos chicos y a todos los clubes de Trenque Lauquen que hacen una enorme tarea formando a chicos en el deporte y en el buen camino”

Argentino 4ta división

El Intendente Municipal de Trenque Lauquen, Dr. Miguel Fernández, recibió el sábado a la delegación de Trenque Lauquen que viajó a China como parte de la premiación por haber obtenido el torneo de los Torneos Bonaerenses 2016.

“Como representante de Trenque Lauquen quiero darles las gracias por todo lo que han hecho”, dijo Fernández en el final y extendió el agradecimiento “al Club que formó a estos chicos y a todos los clubes de Trenque Lauquen que hacen una enorme tarea formando a chicos en el deporte y en el buen camino”.

El Mandatario Comunal recibió a los 16 jugadores de la Cuarta División del Foot Ball Club Argentino que visitó la República Popular China durante la semana pasada como premio de la Provincia de Buenos Aires.

Antes, en el hall del Palacio Municipal, el Director de Deportes, Sergio Barbas, dijo ante los padres, jugadores y vecinos que se acercaron a la Municipalidad: “Hay que ser conscientes que este tipo de premios no es normal que se lo otorguen a los municipios chicos, no era lo que pasaba, sin embargo las autoridades actuales de la Provincia sostuvieron el mérito deportivo y el mérito deportivo fue para Trenque Lauquen por eso nosotros no lo difundíamos en el inicio porque siempre teníamos miedo que se lo den a municipios grandes”.

Barbas, que acompañó a la delegación agradeció “el comportamiento ejemplar de los chicos” durante su estadía en el gigante asiático y dijo que esta experiencia “la vamos a volcar luego a las escuelas de Trenque Lauquen”.

Julián Heras, entrenador del FBCA tuvo “palabras de agradecimiento al Municipio, al club, los padres y a todos por la confianza. Son días de alegría y mucha experiencia en una cultura muy distinta a la nuestra, sólo palabras de agradecimiento para todos”.

Fernández dijo: “Nos sentimos orgullosos de nuestra comunidad. No es la primera vez que una delegación de jóvenes viaja y siempre nos representan bien, eso tiene que ver con la buena madera, la buena gente de Trenque Lauquen”.

Se le entregó una placa de agradecimieto al Club Argentino y un diploma a cada uno de los chicos participantes.