21 Oct 2021

Los hermanos García de Ameghino lanzaron «Julián 2015»

Así se desprende de un artículo publicado en el diario Democracia de Junín, como así también de fuentes políticas bien informadas de la circunscripción. Se supo que ambos dirigentes de Ameghino ya están trabajando en toda la sección electoral con el objeto de conseguir las adhesiones necesarias para fortalecer al chacabuquense

García PatricioLos legisladores de la cuarta sección electoral y de Florentino Ameghino, Patricio García (senador provincial) y Andrea García (diputada nacional), ya lanzaron al ruedo electoral con vistas al 2015 al actual presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez. Así se desprende de un artículo publicado en el diario Democracia de Junín, como así también de fuentes políticas bien informadas de la circunscripción.

El medio juninense señala que «los hermanos García afirman que Domínguez encarna cabalmente el proyecto Nacional y Popular de Néstor Kirchner y Cristina Fernández».

En el artículo publicado y que confirman los dirigentes consultados por Infoecos, se expone que la «la diputada García, fiel ladera de Domínguez desde los tiempos del desembarco en el ministerio de Agricultura, no duda en propugnar es proyección para 2015».

Se supo que ambos dirigentes de Ameghino ya están trabajando en toda la sección electoral con el objeto de conseguir las adhesiones necesarias para fortalecer al chacabuquense. El titular de a cámara baja nacional, hasta el momento, no ha expresado ninguna intención electoral, aunque no solo lo mencionan los hermanos García, sino también otros actores de la vida política de la provincia de Buenos Aires.