19 Sep 2019

Los gremios municipales y el gobierno de Salliqueló llegaron a un acuerdo salarial

Un incremento en el Sueldo Básico, Bonificaciones por Mérito y Disponibilidades del 7 % a abonarse en dos tramos, un 3 % con los haberes del mes de Setiembre y un 4 % con los haberes del mes de Noviembre

Salliqueló – Cartel identificatorio estación

Un incremento en el Sueldo Básico, Bonificaciones por Mérito y Disponibilidades del 7 % a abonarse en dos tramos, un 3 % con los haberes del mes de Setiembre y un 4 % con los haberes del mes de Noviembre, acordaron el gremio de los municipales y las autoridades de Salliqueló.

De esta manera culminaron las negociaciones sobre la pauta salarial para lo que resta del 2018.

El ejecutivo municipal había realizado una propuesta, por los gremios.  Se dispuso que en el mes de Enero se realizará un incremento en los haberes básicos en el caso que sea necesario equiparar con el índice de inflación del año 2018, no formando parte ese incremento de la pauta salarial 2019. También se acordó un premio para todos los trabajadores municipales a pagarse en el mes de Enero del 2019, como así también un incremento del 5% en los haberes básicos, pagadero en el mes de Febrero de 2019 como parte de la pauta salarial que oportunamente se acuerde.

Con el pago de los haberes de este mes de Julio se abonará un 5 % de incremento en el sueldo básico. Será percibido este martes con el cobro de dichos haberes.