25 Oct 2020

Los gestos del intendente de Trenque Lauquen siguen confundiendo: recibió a María Eugenia Vidal

La vicejefa del gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, realizó una rápida visita a Trenque Lauquen en el marco de la campaña electoral con la mirada puesta en las elecciones primarias del 11 de Agosto. Vidal en declaraciones que formuló a AM 1280 y FM 88.5, manifestó con respecto al futuro político en Argentina que «Mauricio Macri será candidato a presidente de la Nación en el 2015». Con relación a la reunión con el intendente municipal de Trenque Lauquen, Raúl Feito, la dirigente no fue consultada. Infoecos tomó conocimiento del encuentro a través de una publicación del diario La Opinión en su edición del jueves

Vidal, María EugeniaLa vicejefa del gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, realizó una rápida visita a Trenque Lauquen en el marco de la campaña electoral con la mirada puesta en las elecciones primarias del 11 de Agosto.

La dirigente se reunió con sus pares del PRO, recorrió algunas instalaciones públicas, dialogó con los periodistas. Previo a esto último, se reunió con el intendente municipal de Trenque Lauquen, Raúl Feito, quién ha manifestado públicamente estar respaldando a Sergio Massa, aunque concurrió a la presentación de la lista de candidatos del Frente para la Victoria, corriente que lo llevó a la conducción del municipio en el 2011.

Vidal en declaraciones que formuló a AM 1280 y FM 88.5, manifestó con respecto al futuro político en Argentina que «Mauricio Macri será candidato a presidente de la Nación en el 2015», rompiendo con la especulación sostenida en algunos medios y corrillos que el Jefe de Gobierno en el marco de su acuerdo con el intendente de Tigre dejaba de lado esas aspiraciones.

La vicejefa del gobierno de CABA también se expresó complacida con el acuerdo alcanzado con el Frente Renovador Peronista que lleva candidatos a concejales del PRO en diferentes distritos, como así también concurre a internas, a la vez que dirigentes de la corriente están incorporados a la lista de candidatos a diputados nacionales. Vidal remarcó en este sentido que «esto nos permitirá mostrar que tenemos cerca de 70 dirigentes en condiciones de aspirar a ser intendentes municipales en el 2015 en territorio de la provincia de Buenos Aires».

Con relación a la reunión con el intendente municipal de Trenque Lauquen, Raúl Feito, la dirigente no fue consultada. Infoecos tomó conocimiento del encuentro a través de una publicación del diario La Opinión en su edición del jueves. Fuentes del PRO que se consultaron señalaron que «fue una visita de cortesía que correspondía. Se trata de una de las máximas responsables de la política Argentina, pues ocupa – nada más y nada menos – que la vicejefatura del gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Nosotros promovemos este tipo de reuniones, porque creemos que le hacen bien al presente y futuro de la comunidad».