17 Jul 2019

Los docentes salen a plantear sus reclamos a través de las redes sociales y piensan en otro paro de actividades

El Frente de Unidad Docente Bonaerense (FUDB) iniciará este jueves una campaña de difusión de los reclamos salariales y laborales a través de las redes sociales; y la semana próxima anunciaría un paro de actividades si el gobierno no los convoca a la paritaria.

Docentes

El plan en las redes comenzará este jueves, a las 7.30, con posteos sobre reclamos de infraestructura, que estarán identificados con los hashtag #ParitariasYa, #EscuelasSeguras, #SalariosDignos, #EducaciónPública, #VidalEsCulpable y #FUDB.

El viernes será el turno de las publicaciones en las redes sociales, como Twitter, Facebook o Instagram, de denuncias sobre “persecución y despidos”, con el hashtag #ParitariasYa, #NoALaPersecución, #BastaDeDespidos, #SalariosDignos, #EducaciónPública, #VidalEsCulpable y #FUDB.

Para la semana que viene el Frente, que integran los gremios SUTEBA, FEB, UDocBA, los técnicos de AMET y los privados de SADOP, planea anunciar un paro de actividades, siempre que la administración de María Eugenia Vidal no los convoque a discutir salarios.