18 Ene 2020

«Los directores de las distintas áreas designados por el gobierno anterior deberían renunciar», señaló Pablo Zurro

«Hemos trabajado mucho en la cuarta sección electoral. Ha sido transitada por Monzó, Domínguez, Randazzo. Nosotros desde el 2013 comenzamos a articular acciones comunes, obteniendo buenos resultados. Quizá no fueron los ejecutivos, pero desde lo legislativo alcanzamos buena respuesta. Formamos una mesa de consenso y en ella elaboramos acciones», dijo el intendente municipal de Pehuajó cuando se lo consultó sobre si se lo podía considerar el «mandamás» del Frente para Todos en esta región de la provincia de Buenos Aires. «No me gusta ese término. He trabajado y por ahí tengo un poco más de voz, pero tampoco es para tanto», dijo.

Canal 12 Trenque Lauquen

Zurro consideró en torno a la economía que «me hubiese gustado que le pusieran más impuestos a las mineras y trabajar en modificaciones a la patria financiera. Estamos trabajando en la redistribución de la riqueza. Tienen que pagar lo que más tienen, no los que menos tienen». «Estoy contento con muchas cosas que se han venido haciendo. Reflotar las Pymes, la política para los jubilados, el plan para erradicar el hambre», señaló entre otros logros.

Al hablar de las relaciones internacionales cuestionó el alineamiento con el gobierno de Estados Unidos en algunas cuestiones.

Zurro firma convenio con gremios estatales

Como dirigente del partido gobernante, Pablo Zurro consideró que «los directores de las distintas áreas que fueron designados por el anterior gobierno, por ética, deberían presentar las renuncias. Los dos directores de Canal 12 se tienen que ir. Es una cuestión ética. Son cargos políticos. Es cómico que se victimicen».

al sistema financiero