24 Oct 2020

Los diputados de Juntos por el Cambio, Maximiliano Abad y Valentín Miranda, adelantaron que el 8 de Enero podría considerarse la Ley Impositiva

Miranda ponderó la reunión de intendentes municipales de JxC con el gobernador realizada este jueves

El presidente del bloque de Juntos por el Cambio en la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Maximiliano Abad, consideró que «nuestro bloque hizo propuestas de modificación, aseverando que «no prosperaron porque se trabó en el artículo del 75% para el Inmobiliario».

Miranda, Valentín (al centro de la foto)

Mencionó el perjuicio que la ley ocasionaría a los puertos de la Provincia, dejándolos en situación desfavorable respecto de los otros puertos del país; el impacto del aumento en los medicamentos o de Ingresos Brutos en la televisión por cable domiciliaria; o el impacto que provocaría en sectores de la actividad rural.

En los mismos términos se expresó en la mañana de este viernes por Las Radios de Trenque Lauquen, el diputado Valentín Miranda, que anticipó el reingreso de la Ley Impositiva por esa cámara. Será el próximo 8 del corriente. Luego pasará a Senadores. Miranda ponderó la reunión de intendentes municipales de JxC con el gobernador realizada este jueves y abogó para que las mismas se sigan repitiendo, más allá del papel que protagonicen los legisladores de la coalición.

Volviendo a Abad, éste indicó a latecla.info que «hasta hoy no tenemos precisión de qué cosas están dispuestos a aceptar de lo que les hemos propuestos. Seguramente la próxima semana tendremos más información y nuevos espacios de diálogo para avanzar, porque tenemos la disposición de llegar a acuerdos».