8 Mar 2021

Los costos de la energía eléctrica ponen en jaque al frigorífico de Tres Lomas

Representantes de la firma Deovolente, propietaria del frigorífico de Tres Lomas, se reunieron con autoridades del Organismo de Control de la Energía de Buenos Aires (OCEBA). La visita gestionada por el intendente municipal, Roberto Álvarez tuvo como propósito solicitar la intermediación de EDEN, a los efectos de poder llegar a un acuerdo respecto de los costos de energía que la empresa debe afrontar

 

Álvarez, Roberto representantes frigorífico Tres Lomas
Álvarez, Roberto representantes frigorífico Tres Lomas

Representantes de la firma Deovolente, propietaria del frigorífico de Tres Lomas, se reunieron con autoridades del Organismo de Control de la Energía de Buenos Aires (OCEBA). Lo hicieron acompañados por el secretario de Producción y Empleo de la municipalidad de Tres Lomas, José Barreiro.

La visita gestionada por el intendente municipal, Roberto Álvarez tuvo como propósito solicitar la intermediación de EDEN, a los efectos de poder llegar a un acuerdo respecto de los costos de energía que la empresa debe afrontar.

En un parte de prensa difundido este lunes, por el municipio, se señala que la la firma Deovolente está con problemas para continuar la tarea productiva, a raíz de la suba de las tarifas eléctricas. Se acordó una ronda de reuniones en la oficina de Tres Lomas para solucionar el conflicto y el asesoramiento continuo  de la empresa distribuidora, para lograr la optimización del consumo de la planta faenadora.