30 Nov 2020

Los cortes en el suministro de agua exaspera ánimos en Carlos Tejedor

Ell diario Hoy de la ciudad de La Plata, recogió información que luego reprodujo por la red social Twitter, vinculada con la situación del agua para consumo en la ciudad de Carlos Tejedor. “Cada vez más lamentable: Siguen los cortes de agua ¿Un millón de pesos se invirtieron?”, denuncia el portal tejedornoticias.com.ar, tomado como fuente por el matutino platense

Carlos Tejedor - inauguración planta de agua
Carlos Tejedor – inauguración planta de agua
Tomando como fuente al sitio www.tejedornoticias.com.ar, el diario Hoy de la ciudad de La Plata, recogió información que luego reprodujo por la red social Twitter, vinculada con la situación del agua para consumo en la ciudad de Carlos Tejedor.

El artículo de uno de los matutinos platenses, señala textualmente

“Cada vez más lamentable: Siguen los cortes de agua ¿Un millón de pesos se invirtieron?”, denuncia el portal tejedornoticias.com.ar en su edición de hoy.

Es que en la localidad de Carlos Tejedor continúan los cortes de agua, y aunque no esté el calor agobiante que causaba estragos en la gente, éstos igualmente están cansados de las mentiras: “Primero era por los cortes de luz, pero ahora no hay. Y ahora me dicen que es mi instalación. Jamás me faltó agua hasta este verano, por favor…”

En Tejedor se instaló una planta de ósmosis inversa que costó, según información oficial, $ 500.000 (en su Facebook la Intendente destacó que la inversión ronda el $ 1.000.000), y con la nueva “instalación” se iban a producir 20 m3 de agua adicional. Pero, aparentemente era demasiado “grande” para Tejedor y la habrían llevado para otra ciudad, y trajeron una más chica a la planta local.

“Nadie desmiente la información –cita el medio periodístico-. No hemos logrado hablar con el Jefe de Absa (que ya habría regresado de sus vacaciones), pero basta con que se permita ver la máquina y comparar con las fotos de la inauguración”.