26 Oct 2020

Los concejales que no fueron invitados a estar con Macri y Vidal expresan «estupor e indignación»

Las bancadas de Cambiemos+, Frente Renovador, Unidad Ciudadana y Una Nueva Alternativa en el Concejo Deliberante de Trenque Lauquen presentaron para su tratamiento en la sesión de este viernes un proyecto de resolución elaborado en conjunto

Vidal – Macri – Etchevehere

Las bancadas de Cambiemos+, Frente Renovador, Unidad Ciudadana y Una Nueva Alternativa en el Concejo Deliberante de Trenque Lauquen presentaron para su tratamiento en la sesión de este viernes un proyecto de resolución elaborado en conjunto.

El proyecto expresa “estupor e indignación ante el hecho de haber sido ignorados como institución representante del Pueblo de Trenque Lauquen, el día 31 de Octubre, ante la visita del Sr. Presidente de la Nación y de la Sra. Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, Mauricio Macri y María Eugenia Vidal, respectivamente”.

La información publicada por el área de prensa del cuerpo legislativa indica también que «se sumará a la agenda legislativa la puesta a votación de un Proyecto de Decreto elaborado por los concejales de Unidad Ciudadana y cuya finalidad es declarar de interés la “Primera Marcha del Orgullo LGTBIQ” -Lesbiana, Gay, Trans, Bisexual, Intersex y Queers-, a realizarse en Trenque Lauquen este sábado 17 del corriente mes.