26 Feb 2021

Los concejales del Frente Renovador de Pehuajó presentaron una nueva plataforma web

Además de la información sobre las actividades del Bloque, se ha puesto online el mapa del Observatorio Vial

Pehuajó - Frente Renovador
Pehuajó – Frente Renovador
El bloque de concejales del Frente Renovador UNA de la ciudad de Pehuajó presentó una nueva plataforma web.

El objetivo es tener una mejor comunicación con los ciudadanos. Además de la información sobre las actividades del Bloque, se ha puesto online el mapa del Observatorio Vial que la agrupación política tiene en funcionamiento desde hace dos años.

En esta plataforma online, permite a cualquier ciudadano presentar una propuesta. Luego de registrarse en el sistema, cualquier ciudadano puede elevar iniciativas, la que luego puede ser debatida con el resto de los participantes del foro. Al mismo tiempo, puede ser votada a favor o en contra, asumiendo el compromiso los concejales del bloque de que aquellas que obtengan el mayor consenso serán presentadas formalmente en el Honorable Concejo Deliberante, y serán defendidas por los ediles.

Pehuajó - Palacio Municipal
Pehuajó – Palacio Municipal

“Estamos en un momento en el que interactuamos todo el tiempo gracias a la tecnología, desde una computadora o desde un celular. Y opinamos todo el tiempo sobre distintas cuestiones. Paradójicamente el sistema democrático propone una interacción cada dos años en las elecciones. Entendemos que esta plataforma permitirá un contacto permanente con los ciudadanos, y al mismo tiempo abrirá una importante vía de participación a través de sus propias iniciativas” indicaron los concejales.

La dirección de la web es www.bloqueabierto.com.ar y ya se encuentra online y a disposición de los vecinos de Pehuajó.