Los concejales del distrito de General Villegas entregaron un petitorio a María Eugenia Vidal

Le requirieron urgentes avances en la concreción del Plan Provincial de Gas en cuanto al gasoducto del noroeste y la concreción de la línea electrica entre Henderson-Villegas

 

Vidal, María Eugenia
Vidal, María Eugenia

El Concejo Deliberante de General Villegas le entregó a la gobernadora de la provincia de Buenos Aires un petitorio surgido de los diferentes bloques que integran dicho cuerpo legislativo. La nota incluye un listado de obras solicitadas que «no son las únicas asignaturas pendientes pero sí las más acuciantes».

Entre otras cosas le requieren, el mejoramiento de los accesos a las localidades de Santa Regina, Villa Saboya, Santa Eleodora y Villa Sauze; todas carentes de gas por redes y de servicios sanitarios.

También le requirieron «Urgentes avances en la concreción del Plan Provincial de Gas en cuanto al gasoducto del noroeste cuya ausencia traba el desarrollo productivo y humano» y la «Urgente concreción de la línea de transporte eléctrico Henderson-General Villegas».
Los miembros del Concejo Deliberante de General Villegas, dice el diario Actualidad, aseguraron que no hay banderías políticas en su reclamo y que el interés es favorecer a la comunidad villeguense.