18 May 2021

Los «chisporrotazos» en el Frente Renovador también afectan a Gilberto Alegre

El Senador que perteneciera al Frente Renovador de la 1° Sección Electoral, Alfonso Coll Areco, criticó duramente al Diputado Nacional y ex intendente municipal de General Villegas

Senador Col Areco
Senador Col Areco
El Senador que perteneciera al Frente Renovador de la 1° Sección Electoral, Alfonso Coll Areco, criticó duramente al Diputado Nacional Gilberto Alegre y al intendente de San Martín Gabriel Katopodis, por sus dichos en referencia al jefe comunal de Malvinas Argentinas Jesús Cariglino.

“Me sorprende la liviandad con la cual dicen no haber invitado a Jesús Cariglino a las reuniones del armado massista bonaerense – en clara alusión a las declaraciones del diputado Gilberto Alegre-. De los intendentes fundadores del Frente Renovador Jesús fue el único que enfrentó y venció al kirchnerismo. Mientras muchos intendentes, luego fundadores del Frente Renovador, permanecieron en el FPV aprovechando el viento a favor de la boleta de Cristina-Boudou, Jesús enfrentó al kirchnerismo y le ganó con el 62% de los votos luchando contra un aparato descomunal”, afirmó el Senador bonaerense.

El Senador oriundo de San Miguel concluyó: “hablan del espíritu de los intendentes fundadores del Frente Renovador y proponen como candidato a Gobernador a un hombre que no fue nunca intendente, que acaba de incorporarse al espacio y que no tiene experiencia en la administración pública».

El legislador que renunció al bloque del Frente Renovador para formar un bloque personal llamado “Buenos Aires de pie – 29 de septiembre”, nunca ocultó su estrecha relación con el intendente de Malvinas Argentinas.