19 Feb 2019

Los carnavales de Pellegrini incluirán también a la localidad de De Bary

Así lo adelantó por Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5), el responsable del área de cultura del municipio, Carlos Hunt. Informó que el “24 por primer vez se va a hacer una noche de corso en el nuevo acceso a De Bary, que ha quedado muy lindo”

Pellegrini - Municipio
Pellegrini – Municipio

Los carnavales en el distrito de Pellegrini, incluirán a la localidad de De Bary. Así lo adelantó por Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5), el responsable del área de cultura del municipio, Carlos Hunt.

El funcionario dijo que “se han transformado en una atracción. El año pasado concurrieron alrededor de 12 mil personas. La entrada es gratuita. Habrá carrozas, comparsas, habiéndose decidido la entrega de 70 mil pesos en premios”.

Los corsos en Pellegrini tendrán efecto los días 10, 11 y 12 de febrero, como también el 17 y 18. Esta última noche se va a entregar los premios y va a estar la comparsa Samba Show de Lincoln.

Hunt informó que el “24 por primer vez se va a hacer una noche de corso en el nuevo acceso a De Bary, que ha quedado muy lindo”.