26 Oct 2020

Los Campeones Mundiales de Tango actuaron en el Español de General Villegas

«Una posibilidad que tuvo la comunidad de General Villegas en forma gratuita, porque los chicos no nos quisieron cobrar, y tampoco que se cobrara la entrada, ya que es mucha la gente que ama el tango y tal vez se iba a perder este por no poder pagarla», dijo el intendente municipal del distrito, Gilberto Alegre

Campeones Mundiales de TangoLos campeones del Mundial de Tango 2013, Jésica Arfenoni (de General Villegas) y Maximiliano Cristiani mostraron su tango en General Villegas.

«Una posibilidad que tuvo la comunidad de General Villegas en forma gratuita, porque los chicos no nos quisieron cobrar, y tampoco que se cobrara la entrada, ya que es mucha la gente que ama el tango y tal vez se iba a perder este por no poder pagarla», dijo el intendente municipal del distrito, Gilberto Alegre.

El espectáculo comenzó con la proyección, en pantalla, de un video en el que se veía la instancia final del Mundial de Tango, con Jésica y Maximiliano, de Palermo Viejo, bailando tres tangos en la última ronda, entre todos los finalistas. Y también se revivió el gran momento en el que Fernando Bravo los anunció como los campeones de la edición 2013 del certamen.