27 Feb 2021

Los Alonsitos cosecharon elogiosos comentarios de los trenquelauquenches en su presentación del sábado

El conjunto chamamecero correntino integrado por Ariel Báez, José Martín Rodríguez, Marco Roselli y Marcelo Roselli, desplegó calidad interpretativa y una gran entrega. Previo a Los Alonsitos, actúo Agus Volta (Agustina Galdeano), cuyas condiciones artísticas son muy conocidas en el medio

Trenque Lauquen - Los Alonsitos
Trenque Lauquen – Los Alonsitos
Elogiosos comentarios generó la presentación del grupo Los Alonsitos, el sábado por la noche en el escenario levantado especialmente de espaldas al Palacio Municipal de Trenque Lauquen y frente a la Plaza Principal.

El conjunto chamamecero correntino integrado por Ariel Báez, José Martín Rodríguez, Marco Roselli y Marcelo Roselli, desplegó calidad interpretativa y una gran entrega que tuvo acentuada respuesta por parte del público asistente.

Trenque Lauquen - Agus Volta (Agustina Galdeano)
Trenque Lauquen – Agus Volta (Agustina Galdeano)

Previo a Los Alonsitos, actúo Agus Volta (Agustina Galdeano), cuyas condiciones artísticas son muy conocidas en el medio. Fue seguida atentamente en cada una de sus expresiones musicales y muy aplaudida.

Durante el espectáculo del sábado también actuaron Kusukuy Mulla y Abriendo Fronteras. Previo a la elección de la reina se proyectó un video en conmemoración de los 30 años de la realización de la Pala Ancha. Esta obra fue encarada por los propios vecinos de la comunidad, en el contexto de una situación hídrica sumamente preocupante.