25 Nov 2020

Los actos por el Día de la Bandera en Trenque Lauquen contemplan una cabalgata desde las 9 horas

El acto central en Conmemoración del Paso a la Inmortalidad del General Manuel Belgrano será en el Club Tres Llantas. Organizan conjuntamente con el municipio, Escuela Especial Nº 501, la Escuela Especial Nº 502, el Centro de Formación Integral Nº1 y el Centro de Atención Temprana del Desarrollo Infantil

Belgrano, Manuel

La Municipalidad de Trenque Lauquen conjuntamente con la Escuela Especial Nº 501, la Escuela Especial Nº 502, el Centro de Formación Integral Nº1 y el Centro de Atención Temprana del Desarrollo Infantil organizan para este miércoles 20 de Junio, a las 10 hs., en el Club Tres Llantas, el acto Oficial en Conmemoración del Paso a la Inmortalidad del General Manuel Belgrano. Previamente se realizará, a las 9 hs., en la Plaza Italia, la colocación de la ofrenda floral al busto del General Manuel Belgrano.

Las escuelas que participen deberán concurrir al Club Tres Llantas a las 9:30 hs. y participarán de un desayuno de bienvenida.

Simultáneamente, a las 9 hs., se realizará una cabalgata desde Mirabelli y Macaya: Cabalgata Celeste y Blanca abrazando al pueblo en homenaje a la Bandera. La misma abrazará la ciudad por las calles Macaya, Mirabelli, Llorens, blandengues, 3 de Caballería, Batallón de Infantería, Guardias Nacionales, Winter, División Norte terminando en el lugar de inicio.

Al mediodía habrá un servicio de cantina a beneficio del grupo Scout San Martín de Porres.