19 Feb 2019

Los 8 finalistas de La Voz Argentina actuarán este sábado en Cochicó

Desde el municipio también se indicó que en el marco de las campañas de concientización sobre la importancia de la donación de órganos, estará en Cochicó el joven de Casbas, Norberto Hernández

Este sábado 26 de enero se presentarán en Cochicó, en el marco de la programación del verano del distrito de Guaminí, los 8 finalistas de La Voz Argentina, surgidos del exitoso programa que se emitió por Telefé.

La Voz Argentina

El espéctáculo comenzará a las 21.30 horas con la actuación de SUMMUM, de la localidad de Casbas, como banda soporte. Esta banda está integrada por Agustín Álvarez en batería y voz, Facundo Martínez Neta en guitarra y Baltasar Flores en bajo.

Summum

Al término del show de los casbenses se presentarán los integrantes de La Voz Argentina. En el informe proporcionado por el municipio se señala que habrá una sorpresa especial para los presentes.

La jornada de este sábado también contempla la presencia de feriantes, cantinas a cargo de instituciones locales.

Norberto Hernández con el intendente Nobre Ferreira

Desde el municipio también se indicó que en el marco de las campañas de concientización sobre la importancia de la donación de órganos, estará en Cochicó el joven de Casbas, Norberto Hernández (en la foto con el intendente Nobre Ferreira), que recibiera un corazón y pulmones de un donante, tras sufrir fibrosis quística.