28 Feb 2021

«Los 18 departamentos deberían tener Ciudad Judicial», dijo el presidente del Colegio de Abogados

Rodríguez Basalo, que se encuentra en Trenque Lauquen, participando de la IV Jornada de Dirigentes, en declaraciones que formuló a AM 1280 y FM 88.5

Colegio de Abogados - Inmueble Consultorio Jurídico Gratuito
Colegio de Abogados – Inmueble Consultorio Jurídico Gratuito
El presidente del Colegio de Abogados de la provincia de Buenos Aires, doctor Rodríguez Basalo, que se encuentra en Trenque Lauquen, participando de la IV Jornada de Dirigentes, en declaraciones que formuló a AM 1280 y FM 88.5 destacó el trabajo realizado por los colegiados del departamento judicial y subrayó en la adquisición de un inmueble para ofrecer una mejor atención a los ciudadanos.

«Es esta una ciudad pujante y a la que vengo seguido. Compruebo siempre su constante avance. El Colegio de Abogados de este departamento judicial, en toda su extensión, cuenta con profesionales muy comprometidos», señaló.

Rodríguez Basalo

Cuando se lo interrogó sobre si se le pedía de realizar gestiones para que Trenque Lauquen cuente con una Ciudad Judicial, puntualizó que «ese es un pedido que nos hace permanentemente el presidente, Hugo Palomeque. Nosotros consideramos que en los 18 departamentos debería hacer e incluso modernizando la atención».

El doctor Rodríguez Basavilbaso indicó también que «trabajamos cotidianamente en procura de insertar nuestra profesión en la sociedad, dejando en claro que tenemos una enorme responsabilidad social», a la par de indicar que «consideramos que debemos seguir trabajando intensamente en procura de mejorar el servicio de Justicia, que con alguna razón es cuestionado por la gente en los últimos tiempos».

El IV Encuentro de Dirigentes, con sede este año en Trenque Lauquen, culminará en horas de la tarde de este viernes. Asisten más de doscientos profesionales de toda la provincia de Buenos Aires.