López Muntaner respaldó la idea de Mariotto de que Scioli y Randazzo no compitan en las PASO

El Senador Provincial por el Frente para la Victoria, Emilio López Muntaner habló en Radio La Plata (FM 90.9) sobre la situación del espacio político en el año electoral

Scioli y Mariotto
Scioli y Mariotto
El Senador Provincial por el Frente para la Victoria, Emilio “Taka” López Muntaner habló en Radio La Plata (FM 90.9) sobre la situación del espacio político en el año electoral.

En referencia a algunas opiniones desde el espacio del Frente para la Victoria, que pidieron unidad entre los principales candidatos, dijo que “es un posicionamiento que tiene una coherencia política e ideológica. Lo ha efectuado el vicegobernador Mariotto, y es plantear que al FvP le sería más conveniente no ir a las paso a nivel candidatos a presidenciales sino tratar de aprovechar los dos referentes más importantes, como Scioli y Randazzo, y que no se eliminen ellos mismos en las PASO”.

“En función de esa caracterización, es respetable, me parece que siempre es importante el llamado a la unidad, sobretodo en la doctrina del peronismo, lo que sí creo que no tiene que generar ningún posicionamiento que va a manejar a nivel electoral Cristina Fernández de Kirchner” puntualizó.