24 Oct 2021

Lonquimay: entregan viviendas. General Pico: entregaron impresoras 3D

Este martes en horas de la tarde serán entregadas nuevas viviendas del Plan Plurianual Techo Digno, en la localidad de Lonquimay. La subsecretaria a cargo de Educación Técnico Profesional de La Pampa, Silvia Damelio, visitó la EPET N°2 con motivo de la entrega e instalación de impresoras 3D

Viviendas (Archivo)
Viviendas (Archivo)
Este martes en horas de la tarde serán entregadas nuevas viviendas del Plan Plurianual Techo Digno, en la localidad de Lonquimay.

El horario establecido para la inauguración será a las 16:30 con la presencia de autoridades provinciales y municipales.

General Pico

La subsecretaria a cargo de Educación Técnico Profesional de La Pampa, Silvia Damelio, visitó la EPET N°2 con motivo de la entrega e instalación de impresoras 3D.

En su recorrida también visitó la EPET N° 3, el Centro de Formación Profesional N° 2 y el Colegio El Salvador de la ciudad de General Pico.

El equipamiento se gestionó con fondos del Instituto Nacional de Formación Tecnológica (INET), en el marco de la instrumentación del Plan de Mejoras de la Calidad Educativa.