31 Oct 2020

Loas para Gilberto Alegre de su reemplazante al frente del ejecutivo de Villegas

Horacio Pascual, el reemplazante de Gilberto Alegre frente al Ejecutivo Municipal “fue el mejor intendente de la historia de General Villegas”. Por su parte, Alegre señaló «fuí muy feliz como intendente, hice todo lo que pude para construir una comunidad mejor». Información extraída del portal villegasdigital.com.ar

AlegreHoracio Pascual, el reemplazante de Gilberto Alegre frente al Ejecutivo Municipal de General Villegas (quien asumió como diputado nacional por el Frente Renovador), dijo que, “fue el mejor intendente de la historia de General Villegas”, según consigna el portal oficialista de ese distrito, www.villegasdigital.com.ar.

Pascual señaló que Alegre “ahora tiene un gran desafío a nivel nacional” y sobre su asunción como intendente destacó “el equipo” de trabajo.

Por su parte, Alegre señaló «fuí muy feliz como intendente, hice todo lo que pude para construir una comunidad mejor y voy a poner todo mi empeño desde aquí para seguir trabajando por General Villegas».

“Es algo totalmente distinto, nuevo, el Congreso de la Nación es un marco imponente. Yo estuve en el Senado de la Provincia, un ámbito mucho más reducido. La impronta de la Cámara de Diputados es realmente impresionante. Emociona mucho», sostuvo.