19 Feb 2020

Llovió en Santa Rosa, entre lunes y martes, y creció 25 centímetros la Laguna Don Tomás

A consecuencia de las precipitaciones hubo que evacuar una familia, la comuna analizó sin dramatismo las consecuencias, ya que dijo tener la situación controlada y explicó que los distintos cuencos se mantienen estables

Santa Rosa Laguna Don Tomás

La lluvia que cayó en Santa Rosa durante las jornadas de lunes y martes incrementó el nivel de la laguna Don Tomás en 25 centímetros, según la información que difundió la Municipalidad de la capital pampeana.  También informó que hasta el momento la situación de todos los cuencos receptores de agua de la ciudad se encuentra controlada, y cuentan aún con capacidad restante ante nuevas lluvias.

Aunque a consecuencia de las precipitaciones hubo que evacuar una familia, la comuna analizó sin dramatismo las consecuencias, ya que dijo tener la situación controlada y explicó que los distintos cuencos se mantienen estables.

Continúan en funcionamiento todas las bombas y se dispone de dos tractores para la instalación de bombas tipo arroceras, en caso de ser necesario, añadieron las autoridades.