22 Sep 2021

Llegan materiales para la mega obra eléctrica Henderson-Pehuajó

La obra, licitada y adjudicada por el gobierno nacional, con intensas gestiones del intendente municipal, contempla una inversión que supera los 120 millones de pesos y tendrá el beneficio de dotar a Pehuajó de energía por 50 años. En el predio de la ex Eseba se descargan grandes carreteles con cables

Pehuajó - Materiales eléctricos
Pehuajó – Materiales eléctricos
Comenzó el acopio de material y amojonamiento en partes del trayecto por donde se extenderá la línea de 132 kv desde Henderson hasta Pehuajó.

En el predio que se encuentra detrás de la Usina ubicada en inmediaciones del predio de la ex Eseba, se ha dispuesto el operativo de descarga de carreteles de grandes dimensiones con los cables que servirán para el tendido de la línea.

La obra, licitada y adjudicada por el gobierno nacional, con intensas gestiones del intendente municipal, contempla una inversión que supera los 120 millones de pesos y tendrá el beneficio de dotar a Pehuajó de energía por 50 años, posibilitando una sensible mejora en la provisión del servicio, especialmente para que también sea útil para la radicación de empresas.