18 May 2021

Llamado a la solidaridad trenquelauquenche para operar a Analía

Se le deberá aplicar un sten, cuyo costo es de 184 mil pesos. Se inició una campaña para conseguir los fondos. Se anunció que este sábado entre las 10 y 13 horas, como así también entre las 15 y 17 se colectarán recursos económicos en el cuartel de Bomberos Voluntarios de la ciudad

Corazón
Corazón
La urgente necesidad de proceder a una intervención quirúrgica de complejidad en el corazón de una joven de Trenque Lauquen, moviliza a la comunidad.

En horas de la mañana de este jueves se expandió la noticia que Analía Holgado, de 33 años y madre de un niño de 12 años, necesita una operación en el Hospital Rivadavia de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde se le deberá aplicar un sten, cuyo costo es de 148 mil pesos.

La joven que sufre de una patología congénita estuvo internada en el Hospital de Trenque Lauquen hasta pasado el mediodía de ayer. Se le dio el alta para que espere contar con los recursos necesarios en su propio domicilio. La Mamá de Analía, María Haydeé Ustarroz, inició la campaña destinada a conseguir el dinero. Para tal fin se abrió una caja de ahorro en la sucursal del Banco de la Provincia de Buenos Aires, bajo el número 51108/1, a nombre de la mencionada señora.

Por otra parte se anunció que este sábado entre las 10 y 13 horas, como así también entre las 15 y 17 se colectarán recursos económicos en el cuartel de Bomberos Voluntarios de la ciudad.

Será la tercera vez que Analía sea sometida a una operación cardiovascular. Tanto el doctor Raúl Delamata que la atiende, como su señora Madre, destacaron la fortaleza espiritual que ha venido demostrando desde pequeña.