1 Dic 2020

Líneas de microcrédito para financiar la instalación domiciliaria a la red de gas natural en Trenque Lauquen

El monto total del crédito cubre los honorarios del matriculado y los materiales necesarios para realizar la obra, y son abonados por Mejor Hogar al matriculado una vez que el beneficiario es dado de alta al servicio de gas. Luego, la cuota del préstamo y el consumo de gas serán abonados ambos en la factura de gas

Trenque Lauquen – Gas

El Programa Mejor Hogar – Gas, que contiene líneas de microcrédito para financiar la instalación domiciliaria de la red de  gas natural, ya está en marcha

El monto total del crédito cubre los honorarios del matriculado y los materiales necesarios para realizar la obra, y son abonados por Mejor Hogar al matriculado una vez que el beneficiario es dado de alta al servicio de gas. Luego, la cuota del préstamo y el consumo de gas serán abonados ambos en la factura de gas.

La gestión del préstamo no requiere de gestores intermedios y los montos de los préstamos y los valores de las cuotas están publicados en la página web del banco y reciben actualizaciones a lo largo del año.

Lo que no está incluido en el crédito es el costo del artefacto, que queda a cargo del beneficiario.

La tasa de interés fija es del 16% con un costo financiero total del 18.32% y el plazo de crédito es de cinco años (60 cuotas), aunque se cuenta con la posibilidad de una pre cancelación por la totalidad del préstamo en el Banco Hipotecario.