Línea para denuncias anónimas contra el narcotráfico en el distrito de Lincoln

Se estima que este servicio podría estar habilitado las 24 horas, todos los días del año, y sería gratuito y de libre acceso para cualquier usuario de telefonía fija y /o móvil

Lincoln - Acciones para evitar el narcotrafico
Lincoln – Acciones para evitar el narcotrafico
Desde la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana de Lincoln se analiza la posibilidad de contar con una línea telefónica para denuncias anónimas vinculadas a los delitos de narcotráfico en el distrito. Se estima que este servicio podría estar habilitado las 24 horas, todos los días del año, y sería gratuito y de libre acceso para cualquier usuario de telefonía fija y /o móvil.

El secretario de Legal y Técnica del municipio, Dr. Diego Corral y el subsecretario de Seguridad Ciudadana, Oscar Carrizo, mantuvieron una reunión con el fiscal titular de la Ayudantía Fiscal en Estupefacientes del Departamento Judicial de Junín, Dr. Esteban Lopardo, con el propósito de analizar la próxima implementación.

El Dr. Diego Corral, precisó que mediante esta línea gratuita “los vecinos podrían colaborar con las autoridades y las fuerzas de seguridad en la prevención del tráfico de drogas”. Además, el secretario destacó que “este tipo de denuncias permitirían acompañar los trabajos de investigación que se realizan bajo la órbita de la Fiscalía”.