8 Dic 2019

Lincoln: se inauguraron 20 cuadras de pavimento en Lincoln con una inversión de 13 millones de pesos

“Ni en los mejores sueños hubiese podido imaginar que hoy estaría en mi barrio inaugurando estas 20 cuadras de asfalto”, dijo el intendente Serenal en el acto que se desarrolló este miércoles en horas de la tarde. Los recursos para la obra son del Fondo de Infraestructura Municipal

Lincoln – Inauguración obras de pavimento

El intendente de Lincoln, Salvador Serenal y su equipo inauguraron 20 cuadras de pavimento que se completaron en el barrio Plaza España de la ciudad cabecera, a través de una inversión superior a los 13 millones de pesos solventada mediante el Fondo de Infraestructura Municipal (FIM).

La esquina de Avenida Maipú y El Chañar de Lincoln fue el lugar elegido para dejar formalmente finalizado e inaugurado la obra de 14 cuadras que se efectuó en el cuadrante comprendido por la Av. Menarvino, Ramos Mejía, Saavedra y Maipú, a través de la empresa Construcciones Junín S.A que la llevó a cabo en un plazo de 120 días.

Asimismo, quedaron habilitadas otras seis cuadras de pavimento -las calles Alberdi, Alsina, Saavedra, El Chañar y Tiseyra, en la altura comprendida entre Maipú y Fortín La Guardia, y una cuadra de esta última sobre el Barrio Docente- que fueron completadas con mano de obra municipal.

“Ni en los mejores sueños hubiese podido imaginar que hoy estaría en mi barrio inaugurando estas 20 cuadras de asfalto”. “Estas mismas calles que nos toca inaugurar me vieron caminar, correr y jugar. Ver cómo el Plaza España y otros barrios de Lincoln y las propias localidades están progresando y creciendo me llena de orgullo”, dijo el intendente en el día de ayer.

El Jefe Comunal destacó el trabajo realizado por “este enorme equipo que me acompaña desde el primer día que asumimos y que permite que Lincoln sea uno de los distritos mejor posicionado en cuanto al avance de la obra pública. Obra que inicia, obra que se termina en nuestra gestión”.

Antes del corte de cintas, las autoridades y vecinos presentes disfrutaron de una demostración de tango a cargo de los alumnos de los talleres municipales, a cargo de los profesores Rocío Henckel y Jonathan Barbán.