24 May 2019

Lincoln: se entregaron 96 escrituras y se firmaron otras 60

El intendente Serenal agradeció al “enorme equipo que tiene la Provincia” que a través del trabajo en conjunto permite llevar adelante estas regulaciones de dominio»

El intendente municipal de Lincoln, Salvador Serenal, encabezó el acto de entrega de 96 escrituras y firma de otras 60 que forman parte del Plan de Regularización Dominial que se viene llevando a cabo en la provincia de Buenos Aires, desde hace varios años.

Entrega de escrituras en Lincoln – Foto: proporcionada por el área de prensa del municipio

Formaron parte del acto de entrega y firmas de Títulos de propiedad social el intendente Salvador Serenal; el Escribano General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Marcos Rospide; la Escribana directora del equipo de la Escribanía Gral. de Gobierno, Mariana Sánchez; el secretario Legal y Técnico, Dr. Diego Corral; la directora de Tierras, Carolina Lorenzo, y demás autoridades del Ejecutivo Municipal.

El intendente Serenal agradeció al “enorme equipo que tiene la Provincia” que a través del trabajo en conjunto permite llevar adelante estas regulaciones de dominio». Agregó que «en estos tres años de trabajo, con Escribanía General de Gobierno y el Instituto de la Vivienda ya alcanzamos más de 600 escrituras otorgadas”.

El escribano General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Marcos Rospide expuso, por su parte, que «hay familias que estuvieron 30 años esperando una respuesta, y hoy por fin tienen la tranquilidad de contar con la escritura que los hace dueños de su casa”.