Lincoln: 42 millones de pesos para obras de infraestructura en todo el distrito

El arquitecto Roberto Cosentino, dice un parte de prensa oficial, señaló que “a fin de mes estará llegando el primer desembolso»

Lincoln  - Autoridades con Cenzón
Lincoln – Autoridades con Cenzón
El intendente municipal de Lincoln, Salvador Serenal, firmó un acuerdo con el ministro de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires, Lic. Edgardo Cenzón, por un total de 42 millones de pesos que se destinarán a un Plan de Obras de Infraestructura para ese distrito.

Acompañado por la diputada provincial, Vanesa Zuccari y el secretario de Obras y Servicios Públicos, Arq. Roberto Cosentino, el mandatario comunal concretó la firma de un acuerdo por el cual Lincoln recibirá, a lo largo de este año, un total de 42 millones de pesos que se destinarán a la realización de 50 cuadras de asfalto (40 en Lincoln y 10 en las localidades), 100 cuadras de cordón cuneta, la ampliación de la red cloacal y de la red de agua corriente.

El arquitecto Roberto Cosentino, dice un parte de prensa oficial, señaló que “a fin de mes estará llegando el primer desembolso, por eso ya estamos preparando la implementación de las licitaciones para las compras de materiales. Y agregó que “las obras se van a efectuar desde la administración municipal para lograr un mejor aprovechamiento de los recursos”.

Por otra parte, se informó que Cosentino también se reunió con el Sr. Juan José Guerrero, presidente de la constructora «LAGAR S.R.L.», que está a cargo de la construcción del plan de 44 viviendas en la localidad de Roberts.

En este sentido, el secretario detalló que “pudimos convenir los términos y los plazos de obra para que la empresa termine las 11 viviendas iniciadas y continúe con la construcción de las 33 restantes”.