27 Nov 2020

Lincoln: Jorge Fernández ratificó su alineamiento con Daniel Scioli

«Siempre he mantenido una excelente relación con el gobernador, no solo en el plano político, sino también en lo personal, por lo que creí conveniente trabajar para él con vistas al 2015. Creo que nunca se desvió de los lineamientos planteados por el gobierno de la Nación, razón por la cual mi decisión se fortalece», apuntó Fernández

Fernández Jorge en Arenaza (archivo)
Fernández Jorge en Arenaza (archivo)
El intendente municipal de Lincoln, Jorge Fernández, en declaraciones que formuló a Las Radios de Trenque Lauquen, ratificó su alineamiento con el sector que respalda a Daniel Scioli como precandidato a presidente de la Nación por el Frente para la Victoria.

«Siempre he mantenido una excelente relación con el gobernador, no solo en el plano político, sino también en lo personal, por lo que creí conveniente trabajar para él con vistas al 2015. Creo que nunca se desvió de los lineamientos planteados por el gobierno de la Nación, razón por la cual mi decisión se fortalece», apuntó Fernández.

El mandatario comunal al ser interrogado sobre lo complicado que puede ser el armado en la cuarta sección electoral para el «sciolismo», habida cuenta de la presencia de dos dirigentes de peso como Julián Domínguez y Florencio Randazzo, indicó que «mantengo con ambos una relación de amistad desde hace muchos años, por lo que la misma no se verá mellada por esto. Ellos, legítimamente, pueden evidenciar sus aspiraciones. Yo he acompañado a Domínguez en el 2005, cuando lo que se denomina kirchnerismo se fortalecía en la consideración de la opinión pública».

Cuando se le preguntó si tenía diferencias con el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación y el ministro del Interior, respectivamente, Fernández fue contundente: «ninguna. Estoy seguro que Scioli representa los intereses de una gran parte de la ciudadanía, por lo que he inclinado el alineamiento con él».

En otro orden, el intendente municipal de Lincoln, adelantó que en los «próximos días se conocerá la programación de los tradicionales carnavales de ese distrito». «Habrán de comenzar el 31 de Enero», puntualizó.