26 Oct 2020

Lincoln brinda su importante aporte para los Carnavales 2017 en Trenque Lauquen

La Directora de Cultura de Trenque Lauquen, María Elena Bocca, en declaraciones que formuló a AM 1280 y FM 88.5, manifestó que «para el sábado y domingo vamos a traer una comparsa, los autos locos, los muñecos venecianos, la patrulla motorizada que son dos autos que hacen un show muy interesante y algún otro motivo como para reforzar el desfile de ese día»

Trenque Lauquen - Lincoln colabora en los carnavales 2017
Trenque Lauquen – Lincoln colabora en los carnavales 2017

Los intendentes municipales de Lincoln y Trenque Lauquen se reunieron este martes. El primero se comprometió a brindar colaboración para la contratación por parte del municipio de esta ciudad del oeste de la provincia de Buenos Aires de artesanos del carnaval, que participaron de la edición 2017.

La Directora de Cultura de Trenque Lauquen, María Elena Bocca, en declaraciones que formuló a AM 1280 y FM 88.5, manifestó que «para el sábado y domingo vamos a traer una comparsa, los autos locos, los muñecos venecianos, la patrulla motorizada que son dos autos que hacen un show muy interesante y algún otro motivo como para reforzar el desfile de ese día».

La funcionaria que acompañó a Miguel Fernández se mostró muy satisfecha con la predisposición del intendente Serenal de Lincoln. «Nos estuvo acompañando, coordinamos el tema del traslado. Facilitó junto con su equipo de gobierno toda la logística, para que esto se concrete», indicó.

Trenque Lauquen - Lincoln colabora con los Carnavales 2017
Trenque Lauquen – Lincoln colabora con los Carnavales 2017

María Elena Bocca expresó también que «si el mandatario linqueño acomoda su agenda es posible que nos esté acompañando el fin de semana».

Los carnavales y corsos en Trenque Lauquen se desarrollarán entre el 10 y 12 del corriente, a raíz de que debieron ser suspendidos el último fin de semana de febrero por las malas condiciones climáticas.