16 Oct 2021

Licitaron trabajos de mejoramiento en varias rutas de esta región de la provincia de Buenos Aires

En lo que corresponde a los partidos de Pehuajó, Daireaux, Pellegrini, Saladillo, Guaminí, Carlos Casares, Adolfo Alsina, Bolivar, Trenque Lauquen y Tres Lomas, incluidos en la Zona VIII de Vialidad Provincial, los trabajos se realizarán en 388 kilómetros

Rutas
Rutas
La Dirección de Vialidad de la provincia de Buenos Aires, licitó nuevas obras viales para rehabilitar y conservar otros 1300 km de rutas provinciales. Esta segunda etapa de licitaciones abarca los otros seis Departamentos Zonales de Vialidad que permite la intervención en el resto del territorio bonaerense. El lunes pasado, y como se informó a través de Infoecos, se licitaron los trabajos para las primeras seis zonas viales. Con estas dos etapas de licitaciones se estarían mejorando más de 2500 km de corredores provinciales.

Los trabajos de rehabilitación y conservación de calzada incluyen fresado de la carpeta asfáltica existente, riego de liga, bacheos superficial y profundo. Estas obras viales se dividieron en varias licitaciones públicas según los Departamentos Zonales de la Dirección de Vialidad.

Rutas
Rutas

En lo que corresponde a los partidos de Pehuajó, Daireaux, Pellegrini, Saladillo, Guaminí, Carlos Casares, Adolfo Alsina, Bolivar, Trenque Lauquen y Tres Lomas, incluidos en la Zona VIII de Vialidad Provincial, los trabajos se realizarán en 388 kilómetros y se dividen en:

Ruta Provincial N°86 (R.N.N°226-Acceso a Mones Cazón)

Ruta Provincial N°86 (R.P.N°65-Acceso a Arboledas)

Ruta Provincial N°85 (R.N.N°5-R.N.N°33)

Ruta Provincial N°60 (R.N.N°33-Límite partido Coronel Suarez)

Ruta Provincial N°50 (R.N.N°5-Límite partido de Lincoln)

Cno 122-04 (R.P.N°85-Quenumá)

Cno. 001-01 (R.P.N°60-Espartillar)

Ruta Provincial N°65 (Bolivar-Daireaux)

Cnos.107-05, 127-02,122-03 (R.N.N°33-R.P.N°85)

Rutas
Rutas

Zona XI. Los trabajos se realizarán en 432 km y están dentro de los distritos de Bahía Blanca, Coronel Dorrego, Coronel Pringles, Puan y Tornquist

Ruta Provincial N°51 (Límite partido de Coronel Pringles-R.P.N°85,El Despeñadero-R.P.N°72 y Acceso a Dique paso de Piedra-Bahía Blanca)

Ruta Provincial N°60 (Acceso a Huanguelen – Límite partido de Guaminí)

Ruta Provincial N°72 (Saldungaray-R.P.N°76 y R.N.N°3-R.P.N°51-Saldungaray)

Ruta Provincial N°76 (R.P.N°72-R.N.N°33 y Felipe Sola-Darregueira)

Ruta Provincial N°85 (Límite partido de Guaminí-R.P.N°51)

Participaron del acto licitatorio la gerente de Administración de Vialidad, Mercedes Mason, el gerente Técnico, Héctor Escalada, el gerente Ejecutivo, Esteban Perera, y representantes de las empresas oferentes.