24 May 2019

Licencia anual ordinaria del intendente de Salliqueló. Lo reemplaza interinamente, Marcelo Gastaldo

Al dar a conocer las actividades que realizó el Jefe Comunal interino se destaca un encuentro que mantuvo con la referente de Salud Mental de Región Sanitaria Segunda, Cristina Ballesteros

Se encuentra de licencia el intendente municipal del distrito de Salliqueló. Lo reemplaza, el concejal Marcelo Gastaldo. La ausencia del mandatario comunal se extenderá hasta el próximo lunes.

Al dar a conocer las actividades que realizó el Jefe Comunal interino se destaca un encuentro que mantuvo con la referente de Salud Mental de Región Sanitaria Segunda, Cristina Ballesteros. Se conversó sobre las acciones que en este ámbito de la salud se realizan a nivel regional.

Participó de la reunión el Diputado Provincial, Dr. Emiliano Balbín quien aportó datos relacionados a diferentes cuestiones que se trabajan en la cámara de Diputados y que tienen relación con el ámbito de la Salud.

Gastaldo, también en compañía del legislador bonaerense, visitó la Escuela de Verano que desarrolla actividades en el Club Atlético Jorge Newbery.