23 Nov 2020

«Les guste o no, Cristina es presidenta hasta el 2015», dijo el senador Patricio García

En torno a Trenque Lauquen indicó que «queremos que el proyecto nacional siga derramándose en este distrito. Es mentira que a esta comuna se la discrimina. Cuando no hay gestión, no se puede achacar la responsabilidad a los gobiernos de la Nación y Provincia». «La mayoría de nuestros Pueblos se han beneficiado con obras contando con aportes de la Nación», precisó

GARCIAPATRICIOCPPJEl actual senador provincial y candidato a la reelección, Patricio García, en el marco de una conferencia de prensa que brindó en la sede del Partido Justicialista, el pasado viernes, se refirió a otras cuestiones vinculadas con el quehacer nacional, provincial y local.

«El proyecto político que impulsa la señora presidenta no tiene referencias individuales. Trabajamos en equipo. Somos un proyecto colectivo. Hemos instaurado en la Argentina hechos que habían sido abandonados. Votar por nuestra lista es garantizar que los derechos se mantengan», puntualizó García.

Más adelante indicó que «la única lista que representa al peronismo es la que encabeza Martín Insaurralde».

García que fuera intendente municipal de Ameghino señaló en otro tramo que «la oposición vota en contra todas nuestras iniciativas porque quieren que le vaya mal al gobierno. Cristina es presidenta de la Nación hasta el 2015, le guste o no a quienes quieran que se vaya».

En torno a Trenque Lauquen indicó que «queremos que el proyecto nacional siga derramándose en este distrito. Es mentira que a esta comuna se la discrimina. Cuando no hay gestión, no se puede achacar la responsabilidad a los gobiernos de la Nación y Provincia».

«La mayoría de nuestros Pueblos se han beneficiado con obras contando con aportes de la Nación», indicó en otro tramo del diálogo con los periodistas.

Terminado el encuentro con los medios se dirigió a la sede del Frente Social que lleva como candidato a concejal a Martín Sotullo Lanz, conteniendo la lista nacional y provincial a los candidatos del Frente para la Victoria.