31 Jul 2021

Leonardo Sarquís estará en Trenque Lauquen el próximo viernes y conversará con productores y empresarios

Una oportunidad más que propicia para los hombres y mujeres del sector para conversar con Sarquís, en momentos que fue elevado el presupuesto 2018 para su tratamiento en la provincia de Buenos Aires, con subas importantes en el Impuesto Inmobiliario Rural

Sarquis, Leonardo

El ministro de Agroindustria de la provincia de Buenos Aires, Ingeniero Leonardo Sarquís, confirmó este miércoles que el próximo viernes estará en Trenque Lauquen, para conversar con los productores y recorrer la exposición rural.

Así lo confirmaron fuentes de la entidad ruralista, ampliando que «será acompañado por el intendente municipal».

El encuentro con los productores, que será abierto y también para aquellos que se interesen de la actividad vinculada con el campo, es a instancias de una inquietud del propio titular de la cartera, el que ha visitado el distrito en otras oportunidades.

Una oportunidad más que propicia para los hombres y mujeres del sector para conversar con Sarquís, en momentos que fue elevado el presupuesto 2018 para su tratamiento en la provincia de Buenos Aires, con subas importantes en el Impuesto Inmobiliario Rural.

Según se dijo a Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5), Sarquís permanecerá en la ciudad hasta pasado el mediodía.