31 Jul 2021

Lens Sociedad Anónima y PSA Groupe entregaron un Peugeot 308 a la Facultad Regional UTN de Trenque Lauquen

Totalmente equipado y con caja automática, para que sea utilizado como medio de enseñanza en la Facultad Regional de la Universidad Tecnológica Nacional y, desde esta casa de altos estudios contribuya a incrementar los conocimientos de alumnos de escuelas técnicas de una amplia región. Se dijo en el transcurso del cálido acto que «ya se llevan entregados, desde el 2011, más de doscientos vehículos de la marca para la educación»

 

Lens SA - Peugeot a la UTN
Lens SA – Peugeot a la UTN

La Concesionaria Oficial Peugeot en Trenque Lauquen, Lens Sociedad Anónima, con sucursales en 9 de Julio y  Chivilcoy, fue escenario este jueves de la entrega de un 308 totalmente equipado y con caja automática, para que sea utilizado como medio de enseñanza en la Facultad Regional de la Universidad Tecnológica Nacional y, desde esta casa de altos estudios contribuya a incrementar los conocimientos de alumnos de escuelas técnicas de una amplia región.

Se firmó el acta de traspaso, el que estuvo a cargo de un directivo de PSA Groupe en la Argentina, Julián Ottone, y el decano de la facultad, Ingeniero Gustavo Rinaldi. Previo a ello el máximo responsable de Lens SA, contador Nicolás Grunale, explicó las características de este programa que implementa Peugeot en la Argentina, como así también destacó las bondades tecnológicas del vehículo que se donó. Grunale también hizo referencia al aporte de la compañía que representan para el desarrollo del país, por lo que se pone especial énfasis en la educación. Sintetizó los trámites realizados con el fin de realizar esta contribución a la UTN.

A su turno, el titular de la Facultad Regional, Gustavo Rinaldi, agradeció esta entrega y adelantó que durante todo el año 2017 se realizará una tarea común con las escuelas técnicas, y no dejó de hacer mención a las carreras que se dictan en Trenque Lauquen.

Lens SA - Peugeot a la UTN
Lens SA – Peugeot a la UTN

Ottone destacó la trayectoria de Lens SA, hizo hincapié en la tarea que despliega la compañía francesa en todo el mundo y rescató el valor de la Responsabilidad Social Empresaria.

Se encontraba presente, también, el intendente municipal del distrito de Trenque Lauquen, doctor Miguel Fernández, docentes de la universidad, de la Escuela Técnica de este medio, vecinos y periodistas.

Es la primera vez en los últimos 40 a 50 años que una compañía multinacional, con fábrica en el país, hace entrega de un vehículo para que sea destinado al incremento de conocimientos, a un establecimiento educativo, lo que fue rescatado por muchos de los presentes.

El Peugeot 308 destinado a la Facultad Regional de la UTN es solo a los efectos de ponerlo a disposición de la enseñanza, contando con todos los avances técnicos que un vehículo de estas características reúne. Se dijo en el transcurso del cálido acto que «ya se llevan entregados, desde el 2011, más de doscientos vehículos a diferentes universidades y escuelas técnicas del territorio nacional».