27 Sep 2021

Legisladores provinciales y nacionales de Junín del Frente de Todos y Juntos por el Cambio decidieron donar parte de su sueldo

Diputados y senadores de la cuarta sección electoral, con domicilio en Junín, decidieron donar parte de su sueldo “para ayudar a quienes más lo necesitan”.

Se trata de la diputada Valeria Arata y el senador Gustavo Traverso del Frente de Todos, quienes junto con la legisladora de la cámara baja, Laura Ricchini y el senador Juan Fiorini de Juntos por el Cambio destinarán los haberes percibidos en concepto de dieta para atender las necesidades de los vecinos de su distrito.

En este sentido, el legislador PRO aseguró que “estas donaciones serán utilizadas exclusivamente para la compra de alimentos que se entregarán mediante la Mesa Social de Junín”.

Dicha decisión de los legisladores bonaerenses sucedió antes del cacerolazo realizado en diferentes puntos del país, este lunes, para pedirle al Ejecutivo Nacional el recorte y donación de sus salarios.

La determinación, realizada en conjunto, fue acordada mediante una videoconferencia de la también participó el intendente de Junín, Pablo Petrecca.