29 Oct 2020

Le habría renunciado a Feito el Director del Hospital Municipal de Trenque Lauquen, Héctor Boffi

En las últimas horas de la noche de ayer el sitio web www.agenciainformativa.com.ar daba cuenta que «habría presentado la renuncia el Director del Hospital Municipal Doctor Pedro T.Orellana, Héctor Boffi». Boffi se había hecho cargo de la máxima responsabilidad en el hospital, después que se «jugaran» los nombres de varios profesionales. No fueron pocos los que especularon que la relación con el Departamento Ejecutivo, muy especialmente con el secretario de Salud, Pablo Anaya, no le iba a resultar fácil. De confirmarse la versión, no sería descabellado afirmar que Feito aceptará la renuncia

Boffi presentacion (7)El intendente municipal de Trenque Lauquen, Raúl Feito, no pega «una» últimamente, aunque quizá esté convencido que su alineamiento con Sergio Massa lo favorece.

En las últimas horas de la noche de ayer el sitio web www.agenciainformativa.com.ar daba cuenta que «habría presentado la renuncia el Director del Hospital Municipal Doctor Pedro T.Orellana, Héctor Boffi».

Según se señaló en el mismo espacio de Internet, la dimisión se habría producido como consecuencia de fuertes diferencias con el secretario de Salud de la Municipalidad, Pablo Anaya, profesional y funcionario que fuera el detonante de la salida del gobierno comunal hace un tiempo atrás de quién ganara por concurso el cargo, Doctor Osvaldo Mazzieri.

De esta manera, a pocos días de las elecciones, si bien no es un hombre de su riñón, el intendente de Trenque Lauquen sumaría otra renuncia a su gabinete. Boffi se había hecho cargo de la máxima responsabilidad en el hospital, después que se «jugaran» los nombres de varios profesionales. No fueron pocos los que especularon que la relación con el Departamento Ejecutivo, muy especialmente con Anaya, no le iba a resultar fácil.

De confirmarse la versión, no sería descabellado afirmar que Feito aceptará la renuncia. En estos dos años de gobierno, ha demostrado que «banca» a sus funcionarios e incluso aunque tenga diferencias y hasta lo puedan colocar en situaciones embarazosas.