28 Oct 2020

Las restricciones adoptadas en Pellegrini a raíz de los casos de coronavirus diagnosticados en los últimos días

Hasta el 2 de agosto algunos comercios seguirán pero deberán atender en la puerta, y los bares y casas de comida vuelven al delivery, y otras actividades cerrarán, algunas de las decisiones tomadas en el distrito de Pellegrini a raíz de haberse diagnosticado diez casos de coronavirus y estándose a la espera de los resultados que arrojen hisopados realizados a otros vecinos durante la mañana de este miércoles.

Pellegrini – Municipalidad

Entre las actividades no habilitadas se encuentran peluquerías, estéticas, gimnasios y actividades deportivas (padel, tenis, pilates, futbol, zumba, etc en lugares cerrados y abiertos) y quedan suspendidos los encuentros familiares y de amigos.

El Comité de Crisis del distrito resolvió, además, que rotiserías bares y casa de comidas están sólo habilitadas para delivery y retiro en el lugar, mientras que sin ingreso al local, con atención en la puerta jugueterías, librerías, regalerías y  tiendas.

Continuarán sin modificaciones las actividades esenciales como farmacias, supermercados, ópticas y tareas del personal doméstico.