26 Oct 2020

Desde hoy Las Radios de Trenque Lauquen – AM 1280 y FM 88.5 – estarán en la expo de Palermo

Será seguida durante todo su desarrollo por AM 1280 LU 11 Radioemisora del Oeste, a través de Jorge Hapanowicz. Constituirá la trigésima segunda presencia de la organización periodística y comercial en esa exposición

 

AM 1280

La 131ª exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional en el predio de Palermo, será seguida durante todo su desarrollo por AM 1280 LU 11 Radioemisora del Oeste, a través de Jorge Hapanowicz.

Constituirá la trigésima segunda presencia de la organización periodística y comercial en esa exposición.

Organizada por la Sociedad Rural Argentina es la exposición más antigua en América Latina y forma parte de la tradición Argentina. Se realizan concursos de vacas de carne, vacas lecheras, caballo, ovejas, llamas y alpacas. Hay venta de productos agrícolas, artesanías, degustación de comidas y muestras de máquinaias agricola. También se puede disfrutar la doma, la música tradicional y la danza.

Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5) tendrán información durante todo el día. En las primeras horas de la mañana, entre las 08.30 y 09.00 se producirá el primer contacto. Desde las 12 y hasta las 13.00 horas se volverá a informar. Habrá flashes informativos durante toda la tarde y los sábados y domingos.