24 Nov 2020

«Las Pastillas del Abuelo» y campaña «Reconoce las señales», en Cochicó

Este sábado culminará la serie de espectáculos de primer nivel en Lago Cochicó, en el marco de la temporada estival 2013/2014. Odino Faccia, brindará una cálida selección de sus mejores canciones por la Paz Mundial. La entrada es libre y tiene un valor de 30 pesos por persona

Guaminí - Las Pastillas del AbueloEste sábado culminará la serie de espectáculos de primer nivel en Lago Cochicó, en el marco de la temporada estival 2013/2014. Se presentarán Las Pastillas del Abuelo.

Se informó a través de la oficina de prensa del municipio que «a partir de las 20 hs., bandas soportes iniciarán la velada que culminará con el recital de la exitosa banda de rock». Como queda dicho será el último espectáculo previsto. En Febrero se continuará con los tradicionales carnavales de Guaminí, los días 14, 15, 16, 22 y 23.

Este sábado, también se lanzará para el distrito, la Campaña «Reconoce las señales» contra la violencia de género, que forma parte del Plan Integral «Maltrato Cero-Mujeres por la Paz».

La iniciativa del Consejo Provincial de las Mujeres, se desarrolla en conjunto con la Fundación Avon y Scouts de Argentina. Consiste en una serie de mensajes en veredas, comercios, espejos de los probadores de ropa, mesas de bares y restaurantes para detectar las señales de violencia.

En el marco de la campaña, el destacado artista por su labor humanitaria, Odino Faccia, brindará una cálida selección de sus mejores canciones por la Paz Mundial. Faccia, primer intérprete elegido para cantar las letras del Pontífice Juan Pablo II, es reconocido como la «Voz por la Paz en el mundo”.

La entrada es libre y tiene un valor de 30 pesos por persona, por lo que se anticipa será un nuevo éxito. Los menores de 8 años no abonan.

Por cualquier consulta, los interesados se pueden comunicar al teléfono (02929) – 432507, o en el sitio web de la Dirección de Turismo: www.turismo.guamini.gob.ar