26 Jul 2021

Las farmacias de todo el país, prestadoras del convenio PAMI, levantaron medida de fuerza

Como respuesta a un pago de 500 millones de pesos de parte de ese organismo, a través de la Industria Farmacéutica. Aclararon que si no se soluciona el conflicto de fondo, en los próximos días se volverá a la misma situación y no descartan una eventual medida de fuerza. Se realizará una reunión con el titular del PAMI

Regazzoni, Carlos
Regazzoni, Carlos
Las farmacias de todo el país prestadoras del convenio PAMI levantaron la medida de fuerza que suspendía la prestación a afiliados, como respuesta a un pago de 500 millones de pesos de parte de ese organismo, a través de la Industria Farmacéutica.

Desde la Confederación Farmacéutica Argentina consideraron que esta decisión «no es la solución», pero sí «un gesto de buena voluntad», por lo que reanudarán el servicio hasta que se realice una reunión con el titular del PAMI, Carlos Regazzoni, la cual, según informaron, está en agenda para el próximo martes.

De todas maneras, aclararon que si no se soluciona el conflicto de fondo, en los próximos días se volverá a la misma situación y no descartan una eventual medida de fuerza.