Las elecciones para delegado del Ente Descentralizado de 30 de Agosto serán en Abril

El intendente municipal, doctor Miguel Fernández, en diálogo con las Radios de Trenque Lauquen anticipó que «las elecciones para delegado del Ente Descentralizado de 30 de Agosto se realizarán en la segunda quincena». Manifestó que «una vez definido el día se hará el decreto de convocatoria». Mencionó los nombres de algunos aspirantes a ocupar ese lugar. Anticipó que no respaldará a ninguno de ellos

Fernández, Miguel - Jorge Matheus - AM 1280
Fernández, Miguel – Jorge Matheus – AM 1280
El intendente municipal, doctor Miguel Fernández, en diálogo con las Radios de Trenque Lauquen anticipó que «las elecciones para delegado del Ente Descentralizado de 30 de Agosto se realizarán en la segunda quincena del mes de Abril». El mandatario comunal no precisó el día.

Fernández manifestó que «una vez definido el día se hará el decreto de convocatoria».

Al ser interrogado sobre tiene decidido respaldar a algunos de los aspirantes (se habla entre cuatro o cinco), el Jefe Comunal del distrito indicó que «no. Lo dije en la campaña y uno tiene que ser coherente, más allá que uno ve que hay gente conocida y que quiere pretendiendo ocupar el lugar. Lo correcto como intendente es dejar en libertad a la gente para que elija quién le parece el más representativo».

Las preguntas sobre este tema a Fernández surgieron luego de haberle hecho escuchar declaraciones de Jorge Zapata, delegado del Ente y candidato a continuar, donde manifestó que «hay ansiedad en varios de los que se van a presentar por saber la fecha que dispondrá el intendente».

El titular del ejecutivo comunal apuntó, cuando se le preguntó si sabía los nombres de algunos aspirantes que «sé que estaban con intenciones de presentarse Vicente Benítez, Hugo Ricuzzi. Se había comentado de Omar Alagia, con quién había quedado en conversar, pero no he podido hacerlo por un problema de agenda. También, Jorge Zapata. Quizá aparezca alguno más».