24 Sep 2021

Las dos personas afectadas por Coronavirus en Alberti ya se encuentran recuperados

La Municipalidad de Alberti, a través de la Secretaría de Salud en el informe de este martes que hay dos casos positivos confirmados de coronavirus en la localidad y que ambos se encuentran recuperados. Ya fueron dados de alta.

Han finalizado el aislamiento preventivo, social y obligatorio, 54 ciudadanos, mientras que 11 se mantienen esa situación.

Por otro lado se reitero que mediante decreto el Departamento Ejecutivo se dispuso que aquellas pedrsonas que arriben a Alberti desde algunos lugares deberán realizar el aislamiento.

En Alberti, el horario de funcionamiento de los comercios para atención al público es de 8 a 16 horas, con excepción de las panaderías que podrán continuar abriendo desde las 7 horas. Los días miércoles, solo podrán atender por delivery y los domingos no podrán funcionar.

El municipio, además, dispuso la creación de un Registro de Oficios con la finalidad de conformar un padrón para evaluar la habilitación de actividades. Los interesados pueden acceder al link correspondiente a través de www.alberti.gov.ar