18 Jun 2019

Las consecuencias del temporal del jueves y las obras en materia de salud, temas de la reunión de Fernández al regreso a sus funciones

En las primeras horas del lunes, Fernández como lo viene haciendo desde hace un tiempo a esta parte presidió la reunión de gabinete, donde el tema sobresaliente fue lo acontecido la semana anterior y el intenso trabajo que esto demandó para algunas áreas, muy especialmente Servicios Urbanos

Se reintegró este lunes a sus funciones el intendente municipal del distrito, doctor Miguel Fernández, que estuvo ausente por unos diez días. Según se supo el mandatario comunal se instaló en la zona sur del territorio nacional junto a su familia, con quién compartió la celebración de sus sesenta años.

Trenque Lauquen - Municipalidad
Trenque Lauquen – Municipalidad

A poco de regresar el principal ocupante de Villegas 555 se abocó a analizar junto a sus colaboradores los efectos de la tormenta del jueves a la noche que dejó la ciudad, en gran parte, con la imágen de hojas y ramas diseminadas en las avenidas, como así también la mortandad de tordos y palomas.

En las primeras horas del lunes, Fernández como lo viene haciendo desde hace un tiempo a esta parte presidió la reunión de gabinete, donde el tema sobresaliente fue lo acontecido la semana anterior y el intenso trabajo que esto demandó para algunas áreas, muy especialmente Servicios Urbanos.

Trenque Lauquen – Hospital Municipal

Uno de los asistentes al encuentro comentó que también se abordó en la reunión las obras que se están ejecutando en el distrito, muy especialmente las vinculadas con el área de salud.