21 Oct 2020

«Las cámaras de seguridad de General Villegas fueron de mucha utilidad», sostuvo Arcomano

Después de haberse procedido a la detención de cuatro colombianos que robaron en una salidera bancaria en la ciudad de General Villegas, y que presumiblemente venían cometiendo otros delitos en el país, el Fiscal Fabio Arcomano, dialogó con Las Radios de Trenque Lauquen

Arcomano FabioDespués de haberse procedido a la detención de cuatro colombianos que robaron en una salidera bancaria en la ciudad de General Villegas, y que presumiblemente venían cometiendo otros delitos en el país, el titular de la Fiscalía número 6, Fabio Arcomano, perteneciente al Departamento Judicial de Trenque Lauquen dialogó con Las Radios de Trenque Lauquen, AM 1280 y FM 88.5.

El funcionario judicial interrogado en el transcurso del programa ómnibus de la mañana, se refirió al funcionamiento de las cámaras de seguridad en el distrito de General Villegas y como aporte para la tarea de la justicia.

«Yo no soy un especialista, pero si puedo comentar las experiencias en hechos de gravedad. Las cámaras no nos esclarece el cien por ciento de los elementos, pero es de mucha ayuda. Evidentemente que es una constancia que acredita como un auto ingresa a la ciudad. Las cámaras nos permitieron ver desde la circulación por el acceso, hasta el centro de General Villegas», señaló Arcomano.

El fiscal manifestó que «se está a la espera de la implementación de un sistema de extradición interprovincial para que los cuatro detenidos en la zona de Once en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, sean traídos a Trenque Lauquen para tomarles declaración».