23 Ene 2019

Autoridades policiales serían optimistas y estarían cerca de identificar responsables de incendios a vehículos en Trenque Lauquen

Arregui se negó categóricamente a brindar detalles que pudieran poner en riesgo la investigación, aunque se mostró confiado en el resultado, a partir de distintos elementos que se recolectaron durante las últimas horas

El titular de la Comisaría Primera del distrito, Marco Arregui, habló en la mañana de este jueves con Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5).

Trenque Lauquen – Arregui Marco

Fue interrogado sobre distintos temas, pero muy especialmente en torno a la marcha de la investigación sobre los incendios intencionales a cuatro vehículos en la madrugada del jueves.

Arregui se negó categóricamente a brindar detalles que pudieran poner en riesgo la investigación, aunque se mostró confiado en el resultado, a partir de distintos elementos que se recolectaron durante las últimas horas. Se estimaba que la Policía había recurrido a las filmaciones que quedan registradas de las cámaras de seguridad del municipio, algunas de ellas ubicadas en la zona donde se produjo este delito, donde fueron afectados un camión Ford 600, un Renault 9, un Renault 12 y un Senda. Arregui ratificó los nombres de los propietarios de esos vehículos.

Senda incendiado

En cuanto a cierto optimismo evidenciado por el funcionario se rescata la expresión: “en dos días podríamos tener datos certeros”. Cuando se le preguntó si podría ser una sola persona o más quienes quemaron los vehículos, expuso “insisto que la investigación está en marcha y dar datos puede perjudicarla. No puedo adelantar nada en ese sentido”.