20 Oct 2020

Las autoridades municipales de Trenque Lauquen siguen adquiriendo maquinarías

Sumó tres máquinas a su parque automotor. En esta oportunidad adquirió dos tanques regadores y una barredora. Los tanques regadores que serán utilizados en la localidad de Girodías y en la Ampliación Urbana se obtuvieron a través de una Licitación Privada por un total de 550 mil pesos

Trenque Lauquen regadores
Trenque Lauquen regadores

La Municipalidad de Trenque Lauquen sumó tres máquinas a su parque automotor. En esta oportunidad adquirió dos tanques regadores y una barredora.

Los tanques regadores que serán utilizados en la localidad de Girodías y en la Ampliación Urbana se obtuvieron a través de una Licitación Privada por un total de 550 mil pesos.

La barredora de cordón cuneta se adquirió a través de un concurso de precios y será destinada a la Ampliación Urbana. Esta máquina demandó una inversión de 339 mil pesos.

Esta barredora se suma a la que obtuvo el año pasado el Municipio por un monto de 2,2 millones de pesos y que se incorporó a la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable para ser utilizada dentro de las cuatro plazas.

Si bien la que se incorpora ahora es de características más simples, es la indicada para cumplir la tarea de barrido en el sector norte de la ciudad.